FofoRivera

Pagina Innovadora Para Juarez

En Juárez nunca paran las noticias, que si un muertito por aquí, que si un accidente por aca, que si la droga, que si los narcos, que si el robo, que si el secuestro, que si esto o el otro… pues hay muchas paginas de noticias en Juárez las cuales son muchas que ni recuerdo todas.

Pues alguien (digo alguien porque la pagina de plano no tiene ninguna información de quien la maneja) tuvo la idea de hacer un “digg” o “meneame” para CJS, ELP y CUU. Idea pues ya un poco trillada pero no antes utilizada en juaritoz por lo cual le doy un espacio en este blogsito meramente juarenze…

dejuarez.com

El concepto de un DIGG o un MENEAME es que usuarios den de alta noticias relevantes a temas ya elegidos previamente por admins por lo cual cualquier periódico local o del mundo que tenga noticias de Juárez podrá ser dada la nota de alta y así ser leída por nosotros.
En pocas palabras es un sumario de todas las notas de Juárez.

Felicidades al creador de dicha pagina, necesitábamos algo así. (ya que mis feeds no me daban para juntar todas las notas hehe)


Posted

in

, , , ,

by

Comments

2 responses to “Pagina Innovadora Para Juarez”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En Juárez nunca paran las noticias, que si un muertito por aquí, que si un accidente por aca, que si la droga, que si los narcos, que si el robo, que si el secuestro, que si esto o el otro? pues hay muchas paginas de noticias…

  2. Jesús Sánchez Avatar

    Hola – soy el creador del sitio dejuarez.com – ¡muchas gracias por la mención!

    Para serte sincero, el proyecto ha sido víctima de la crisis económica, mucho del desarrollo que se tenía planeado tuvo que detenerse por falta de recursos. En pocas palabras, el sitio ha quedado a medias.

    La intención nunca fue competir con los grandes agregadores de notas como los que mencionaste (digg, meneame), ni mucho menos competir con los medios locales ya existentes – diarios, tv, radio, etc – solo se busca democratizar la información local, permitiendo a los usuarios enviar notas y votar por las mas interesantes. ¿A quién le interesaría ver en digg o meneame que los indios se quedan en la primera?

    De hecho el sitio de noticias es la primera etapa de DeJuarez.com. Mas adelante, cuando las circunstancias mejoren, iremos agregando mas subdominios. Uno de los contemplados sería blogs.dejuarez.com, que como podrás adivinar estaría dedicado completamente a los blogs locales.

    El objetivo final es crear un concentrador de información “online” de nuestra ciudad.

    Nuevamente te agradezco mucho tu tiempo, el espacio y tu amabilidad.

%d bloggers like this: