FofoRivera

El Paso Baseball Park

Como algunas personas saben eh estado saliendo de viaje con mi hermano a ver juegos de baseball de niños y no deja de sorprenderme la clase de estructuración que tienen para hacer ese tipo de eventos. Gente tan calificada y tan entrenada que andan de ciudad en ciudad promocionando este tipo de juegos, cualquiera diría que parecen profesionales los promotores.

Me da mucho gusto ver como los padres motivan a sus hijos al deporte, llevándolos a jugar a diferentes ciudades incluso a veces a diferentes estados y hasta se siente uno bien ver la misma cara en diferentes ciudades en realidad es bonito.

Pues dejando eso atras, no me había tocado la suerte de estar en un juego de baseball en El Paso TX. Ya eh andado por lubbock, las cruces, houston por nombrar algunas ciudades y me impresionan los parques lo bien cuidado que están y el entusiasmo de la gente al estar en ellos.

Pues esta ultima vez en El Paso TX. Mi ciudad vecina me dio un sentimiento el ver como el condado a dejado el parque de baseball al descuido del tiempo.

Los comentarios en las fotos los puse en ingles haber si de perdida asi le ponen atencion en EP.

Dejen comentarios eso servirá para mostrárselo a los promotores de eventos.


Posted

in

, ,

by

Comments

4 responses to “El Paso Baseball Park”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como algunas personas saben eh estado saliendo de viaje con mi hermano a ver juegos de baseball de niños y no deja de sorprenderme la clase de estructuración que tienen para hacer ese tipo de eventos. Gente tan calificada y t…

  2. LuC3Ro Avatar

    hello poes sta nice tu blog!! ee

    ii todos t keremoz!! eaeaea!!

    baiz

    lob.panditHA!!

  3. JoePollo Avatar
    JoePollo

    mmm ps que podemos decir, es impresionante como el condado ha dejado abandonado el parque, siendo este su deporte nacional, la mejor manera para crear una cultura de no violencia es mediante el deporte y Estados Unidos siempre ha sido un lider en ese aspecto, teniendo los mejores espaciones, en optimas condiciones y sin costo alguno, para que la juventud pueda aprovecharlas e intentar tener una vida sana, no por nada alguno de los mejores deportistas norteamericanos han salido de canchas publicas. Ojala el condando de El Paso reflexione e invierta en este tipo de espacios, en lugar de darle prioridad a otros proyectos que no generan dicho impacto.

  4. mIeDoSa Avatar

    Aaawww ke lindo 😀

    Ps tambien es parte d la gente que vive en la ciudad, no hay quien se interesa “realmente” por eso solo exigimos y exigimos sin hacer nada ni dar “mas” a cambio.

    ily

%d bloggers like this: