FofoRivera

Four Christmases

No soy muy fanático de escribir reseñas de películas ya que mis gustos para películas son raros, pero esta vez me toco ver “Four Christmases” aquí mi punto de vista:

Para empezar salen Vince Vaughn y Reese Witherspoon una pareja un poco fuera de lo ordinario pero igual hicieron buena pareja en escena, Vince Vaughn con un personaje que le va (que a lo personal me agrada este actor) grande, cómico, vale madre y Reese Witherspoon con un papel bueno para alguien de su edad y que es tan parecido a su vida romántica actual.

VV interpreta a BRAD y RW a Kate, son una pareja de amigos/novios que llevan una magnifica química juntos y poseen el secreto para ser feliz una pareja el cual es “alejarte de tu familia” pero uno ve como se desarrolla su historia la cual es una pareja disfuncional, pero funciona para ellos.

El tiene un papa retirado del army y un par de hermanos peleadores de la UFC por lo cual es cómico ver que pelean con un Güey de 1.96 centímetros siendo los hermanos casi la mitad de el. También tiene una mama con ondas hippies casada con el mejor amigo de brad.
Ella tiene una mama “cougar” y un papa alivianado.

Pero cuando se desarrolla la historia en cada una de las familias no tiene madre lo gracioso que es.

Aquí dejo un cortito de la parte que hizo me botara de la risa:

Por lo cual decidí “googlearme” solo para ver que ya estoy haciéndome un poquito famoso 🙂

google foforivera


Posted

in

, , , ,

by

Tags:

Comments

One response to “Four Christmases”

  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

%d bloggers like this: