Categories
Eventos Mi Ciudad Movies Uncategorized

Vuelo Cap. Villegas 02/AGO/09

Categories
Internetz Movies Musica Uncategorized

Berilium Search

Sé que es más que obvio decir que hay muchas cosas en la web que no nos damos cuenta que existen, para este post es la música y la gente que está interesada en ella, hace tiempo (casi 1 mes) me dijeron que si podría conseguir una canción Viejísima desde 1979 para ser exacto y se trataba de un sencillo de Emmanuel que en verdad no fue muy escuchado, así que fui a “todos” los sitios conocidos para búsqueda/bajada de canciones sin éxito así que recurrí al viejo GOOGLE para que me apoyara.

Buscando la canción encontré el nombre del disco y la autora de esta canción, por lo cual me decidí buscar el disco, igual sin ningún éxito en torrentes, p2p, mula y nada por lo cual san google de nuevo ya para esto llevaba como 15 minutos (para alguien que se dice ser bueno en búsquedas sabrán que es un chingo) así que ya encontrado el disco y el sitio para bajarlo lo hice y pues ya todo quedo en la velocidad del server/conexión.

Pues viendo el dia de hoy uno de mis feeds apareció una paginita que se ve de lo mas inocente, es un buscador común con el único fin de encontrarte archivos en paginas famosas por hostear, y pues teniendo la duda de que esta funcionara, solo basto con poner el nombre de la canción de Emmanuel y me dio todas las paginas donde estaba alojado el disco completo.

Sin mas preámbulo la pagina:
berilium

Categories
Comico Eventos Internetz Movies Uncategorized

Four Christmases

No soy muy fanático de escribir reseñas de películas ya que mis gustos para películas son raros, pero esta vez me toco ver “Four Christmases” aquí mi punto de vista:

Para empezar salen Vince Vaughn y Reese Witherspoon una pareja un poco fuera de lo ordinario pero igual hicieron buena pareja en escena, Vince Vaughn con un personaje que le va (que a lo personal me agrada este actor) grande, cómico, vale madre y Reese Witherspoon con un papel bueno para alguien de su edad y que es tan parecido a su vida romántica actual.

VV interpreta a BRAD y RW a Kate, son una pareja de amigos/novios que llevan una magnifica química juntos y poseen el secreto para ser feliz una pareja el cual es “alejarte de tu familia” pero uno ve como se desarrolla su historia la cual es una pareja disfuncional, pero funciona para ellos.

El tiene un papa retirado del army y un par de hermanos peleadores de la UFC por lo cual es cómico ver que pelean con un Güey de 1.96 centímetros siendo los hermanos casi la mitad de el. También tiene una mama con ondas hippies casada con el mejor amigo de brad.
Ella tiene una mama “cougar” y un papa alivianado.

Pero cuando se desarrolla la historia en cada una de las familias no tiene madre lo gracioso que es.

Aquí dejo un cortito de la parte que hizo me botara de la risa:

Por lo cual decidí “googlearme” solo para ver que ya estoy haciéndome un poquito famoso 🙂

google foforivera

Categories
Movies Musica Uncategorized

WANTED MOVIE Soundtrack

Se que la pelicula salio hace tiempo pero viendo la pelicula en dvd me acorde de la cancion cuando Wesley Gibson (James McAvoy) esta en su departamento, sale ve en el poste un cartel que dice algo de que no dejen basura porque las ratas se juntan y esta suave la rola.

Cuando la vi en el cine al llegar a la casa Busque, busque, busque y busque… “compre” el disco y no venia, me sonaba la rola a tipo NIN pero como fui desesperado y no vi los títulos ni modo.
Veo las canciones que vienen en el álbum que fue escrito por Danny Elfman y me topo con la siguiente lista:

Wanted SoundTrack Danny Elfman

01 The Little Things <= cantada por el!
02 Success Montage
03 Fraternity Suite
04 Wesley’s Office Life
05 The Scheme
06 Fox In Control
07 Welcome To The Fraternity
08 Fox’s Story
09 Exterminator Beat
10 Rats
11 The Train
12 Revenge
13 Fox’s Decision
14 Breaking The Code
15 Fate

Todas y cada una de las canciones de ese disco fueron compuestas por este señor.
Un poco de el 🙂 este señor ha sido uno de los escritores más prolíficos de soundtracks mas o menos desde los 80’s si te suena conocido el nombre DANNY ELFMAN es probable que si lo hayas escuchado anteriormente:

Siendo el compositor de LOS SIMPSONS y tambien siendo el compositor de mas del 60% de las películas de TIM BURTON.
Por lo cual el soundtrack es excelente, lo malo es que no vienen las canciones que quería!!! Viene SOLO Danny Elfman, cosa que no es malo pero no vienen canciones como la de PIÑA COLADA o la canción que estaba buscando… asi que al ver el DVD me espere a ver los títulos y resulta que la famosa canción que quería es:

Everyday Is Exactly The Same by Nine Inch Nails.

Por lo cual si no viene en tu disco SOUNDTRACK de perdida ten la cortesía de poner en la contra portada los nombres de las canciones que NO vienen en el cd.