FofoRivera

Starbucks Juárez

photo.jpg

Algo ironico que vi en el Starbucks de Ciudad Juárez…
Starbucks una compañia internacional se ha interesado en llegar a esta ciudad de alguna manera un parte aguas tal como lo fue el Applebees y el krispy kreme en su momento.
Todas estas compañias son Americanas y mucha gente en esta Ciudad a acogido estas empresas que bien han brindado mas sabor y ese “toque” de cultura a esta ciudad fronteriza… Pues ahora que visito este lugar (que por cierto me eh declarado adicto en algunos twitter’s anteriores) me encuentro con esta anotacion en el baño de caballeros!!!
Lo ironico del asunto es que las personas que lo pusieron no pensaron en como afectaria a su propia gente ese escrito… Osea!!!! MEXICANS SUCK Haber, osea, como? Que alguien me explique como es que RAYANDO la pared de una puerta de un baño de un establecimiento estadounidense al cual le interesa los pesos mexicanos, pueda el “supuesto” gringo decir eso?? Segundo como rayando eso en una pared te hace superior si asi estas demostrando la jodida cultura que tiene de donde chingados vengas… Bueno nomas digo PENDEJO el que lo escribio. Y que padre que el mismo idiota que dice que los mexicanos apestamos nos ayuda a hacer pie a que los mexicanos tenemos cultura ya que en verdad HASTA por miedo no hacemos tales pendejadas en baños publicos en los estados unidos.
Starbucks Juárez arreglen ese baño rapido, y partners sigan haciendo esas ricas bebidas que hacen!!!

Sent from Rudy’s iPhone


Posted

in

,

by

Tags:

Comments

One response to “Starbucks Juárez”

  1. Ivan Avatar
    Ivan

    ey k oNda lei tu blog y k risa<! hahaha.. ps yo trabajo en ese starbucks y ps ya esta listo ese baño.. sin la leyenda tan estupida que estaba<1 <XD.. gracias y sigue visitandonos..
    Ivan

%d bloggers like this: