FofoRivera

Ideas? 

En la publicación anterior dije que se me ocurrió una idea de podcast y gracias a comentarios y tweets me sirvieron para afianzar la idea y platicar/conocer a una persona que tiene ideas afines sobre podcasts.

Ahora, el reto está en encontrar un nicho, ya que alguien en la publicación anterior me comentó sobre un podcast llamado el hyp3 el cual tiene una idea más o menos parecida a lo que quería, sin embargo mi idea es más abierta y posiblemente semanal haciendo un resumen de varias series de la semana y así dando un contexto de todas las que veo y a su vez también meter tecnología, ya que pues tenemos la facilidad de tener a Estados Unidos de vecino podría tener acceso a tecnología nueva y pases de prensa para probar.

Veamos que más podemos hacer, pues la persona que me contacto y después de platicar tiene un proyecto muy padre y ambicioso el cual me gustaría ser parte de.

Por el momento, hay algo de lo cual te gustaría escuchar un podcast semanal o quincenal y quisieras ayudar con la idea?

Deja comentario y me pondré en contacto contigo.


Posted

in

,

by

Tags:

Comments

2 responses to “Ideas? ”

  1. Víctor Hugo Avatar
    Víctor Hugo

    Como consumidor de podcast te puedo decir que “lo mejor” para realizar los podcast es encontrar el nicho que te guste a ti. De esta forma al principio no será tan pesado sobrellevar la “curva de asentamiento”.

    Otra cosa es conocer en qué tienes más conocimiento que la media sobre esos tópicos en particular. Para de esta forma darle un plus a tus escuchas sobre el contenido que presentes.

    Si te decantas por series y tecnología te recomendaría dividirlo en dos canales diferentes para que cada uno cree su nicho.

    Yo escucharía ambos porque son cosas que me interesan. 😛

    1. fofos Avatar
      fofos

      Gracias víctor, sabes que sí notamos qué lo mejor es hacer lo que te gusta y lo que sabes así que pues ya un año y medio andando y vamos por más. Viendo si podemos agregar más a la red fronteriza de podcast más grande (la única que sabemos que existe hahaha)

%d bloggers like this: