FofoRivera

Notando tendencias

Han andado rondando muchas publicaciones sobre los mileniales y cosas así, no es algo en lo que quiera ahondar ahorita y ante todo, ya esta publicado.

Lo que he estado notando más que nada, es el hecho que los actores de películas están mudándose a la televisión mientras continúan con películas, las producciones ya los incluyen como productores ya que supongo es la condición de ellos para recibir ganancias.

Uno de los grandes podría decirse que es Kevin Spacey, pero si vamos un poco más atrás podríamos ver actores grandes metiendo dinero a producciones de televisión como Mark Wahlberg con boardwalk empire.

Ahora en 2017 las opciones son más amplias y más grandes ya que hubieron muchas desde el 2016, Dwayne Johnson “la roca”  con su serie ballers, Paul Giamatti con Billions, Jason Momoa con Frontier, Jude Law con the young pope, Taboo con Tom Hardy, por mencionar algunos. (si me fui por la tangente bien cabrón y me gusta mucho lo que se está haciendo en televisión y marcó un Segway para lo siguiente)

Pero ahora una de las cosas que se me hace raro es un movimiento Retro el cual es que actores o gente de la farándula ahora hagan podcasts, creo que es algo que estuvo siempre en el fondo pero hasta ahora está haciéndose de alguna manera mainstream, lo cual me gusta pues da de cierta manera entrada a conocer a tus actores preferidos de una manera por así decirlos más vulnerable.

Uno que me gusta por lo aficionado que soy de tecnología y cosas geek sería tested donde sale Adam Savage de los Mythbusters.

Otro que me gusta porque entrevista famoso y amistades del Medio artístico es unqualified por Anna Faris donde aquí si de alguna manera los pone en situaciones vulnerables y/o incómodas.

Por último aún no encuentro el Feed pero escuche en una página que va a salir Jim Parsons (Sheldon Cooper de the big bang theory) hablando de política la cual no sabe pero tendrá invitados que le aclararan dudas.

Pues me ha llevado al punto en el cual quiero empezar uno con amigos hablando de series, películas y eventos actuales. Un resumen semanal del Internet básicamente. Espero pueda llegar a ustedes por este medio.

Si tienes algún podcast que te guste y quieras recomendarme pasa el link en un comentario.


Posted

in

, , , ,

by

Comments

4 responses to “Notando tendencias”

  1. Víctor Avatar
    Víctor

    ¿Algo como el hyp3?

    1. FofoRivera Avatar
      FofoRivera

      Fijate que no lo ubicaba, pero te agradezco, se ve padre la idea, tengo la idea de algo parecido, pero con tecnologia y mas desmadre algo como We Hate Movies pero con todo lo de la semana, un podcast de resumen semanal por así decirlo.

  2. AG Avatar
    AG

    Tengo un rato planeando armar una pequeña productora experimental de podcasts en español. He aprendido bastante, y tengo algo del equipo básico. Contáctame si te interesa. Vivo en EP, pero soy de JZ.

    1. FofoRivera Avatar
      FofoRivera

      Te mande correo, espero podamos hacer algo que nos beneficie a ambos.

%d bloggers like this: