FofoRivera

YAAL1 [Yet Another App List #1]

Una de esas cosas que ya tenia uno atorado desde hace tiempo, no lo había querido hacer ya que estas listas se hacen obsoletas casi inmediatamente.

1.- GOOGLE KEEP

Viniendo de el mundo de iPhone donde me acostumbre a no preocuparme por los contactos ni por las notas, ya que con un respaldo o últimamente con la nube todo lo tenia a la mano, claro esta; que los contactos siempre los terminaba sincronizando con google contacts pues me siento con mas libertad de editarlos fuera de el ecosistema Apple, pero las famosas Notas siempre tuve un problema pues no me gustaba algo tan complejo como Evernote o tan insegura como una app X de post-it’s al darme cuenta de este servicio decidí mudar mis notas ahi y lo mejor de todo es que existe una pagina para ello, muchas amistades que tienen esta app y no la usan, pues al comentarles esto, les vuelve la fe a esta app.

2.- OI File Manager

Al momento de tener un teléfono android te das cuenta de la necesidad de tener un Explorador de archivos potente, cuando instale mi primer rom empece a ver los que algunos ponen por default en su cocción y la verdad ninguno me había gustado por lo que intente varios y desde que tengo uso android he sido fiel a este OI File Manager.
Sin duda existen varios buenos y mas completos como el ES File Explorer que tiene acceso a archivos en nube como Dropbox, google drive, skydrive, box.net y muchas mas, es un cliente de FTP y Samba, lo pongo porque en verdad es bueno, pero como podrán ver al final del día a mi me gusta lo sencillo.

3.- ZEDGE™

Cuando veo los comerciales horribles en television  “BAJA ESTE TEMA DE TU PELICULA FAVORITA A TU CELULAR MANDANDO [palabra idiota] AL #####” Siempre me pregunto quien en su sano juicio hará uso de ese servicio cuando claramente es un robo en despoblado, sobre todo porque ya nadie traemos un NOKIA, en internet puedes bajar canciones y fotos de fondo de pantalla padrísimos sin costo alguno.

Esta aplicación en especifico te facilita esto poniendo a tu alcance un concentrado de fotos para fondos de pantalla basado en tu tipo de teléfono, tonos, alertas, fondos animados (live wallpapers) y hasta juegos, si no sabes que ponerle o no encuentras una foto que quede padre como fondo de pantalla no busques mas, probablemente en esta App lo encontraras.

 

Termino por ahora esta lista. Sigo probando otras aplicaciones para poder publicarlas en la próxima lista, por el momento solo les comento que probablemente encontré la mejor solución para hacer streaming a tu Apple TV desde tu android.


Posted

in

, ,

by

Comments

One response to “YAAL1 [Yet Another App List #1]”

%d bloggers like this: