FofoRivera

Extraña coincidencia

No creo en las coincidencias así como tal, creo que todo tiene un sentido y una razón de porque pasan las cosas.

Sin embargo un día en la escuela secundaria, paso algo raro, por no decir uncanny que la traducción más parecida podría ser perturbante.

Éramos 3 amigos ahí en la secundaria, teníamos fama de ser los más cabrones de la escuela. Este día, estábamos dos de nosotros en clase, el otro estaba compañero estaba en otro salón y andaba zorreándose la clase, la prefecta lo había visto y este salió corriendo, quiso entrar a nuestro salón en media clase para esconderse, pero con su momentum, empujo la puerta por la parte del vidrio con su mano y esta traspaso el vidrio como si nada, solo se vio una mano a través de la puerta y con ella chisguetes de sangre, nuestro amigo en shock riéndose, saco inmediatamente la mano, la agarro con el otro brazo y esta solo colgando logro hacer charco de sangre inmediatamente, el profesor que estaba en nuestro salón tenía experiencia en primeros auxilios, lo sienta, le quita el cinto a nuestro amigo y le arranca la manga de la camisa a mi amigo, la cual ya estaba de por si echa mierda tanto por los vidrios como por la sangre, y trato de parar la hemorragia mientras llegaba la ambulancia, todos viendo le decíamos sáquele los vidrios el nos decía que eso era del cirujano que lo atendiera, ya que podría haber una arteria o nervio de por medio que estuviera siendo salvada por este.

Pues llega la ambulancia, se llevan a nuestro amigo y a nosotros nos dieron una hora libre para que llegara intendencia a limpiar el desmadre, siendo los más cabrones y viendo que nuestro amigo estaba involucrado nunca nos alejamos de la escena del crimen, nos acercamos un poco y nos dimos cuenta de una situación poco desagradable por parte del director de la secundaria, pidiendo el numero de contacto de sus padres.

PARA VER SI PODIAN IR A LA ESCUELA DESPUES DE IR CON SU HIJO, PARA VER CUANTO COSTABA LA REPARACION! HAGANME EL CHINGADO FAVOR!

Le dijimos que nosotros pagaríamos el pinche vidrio, (era de 45×30 cms) luego el director en su enojo, nos comenta, NO SABEN LO QUE CUESTA! ES UNA INSTALACION QUE LLEVA MASTIQUE! (nosotros teniendo experiencia en romper vidrios y repararlos [cuando nos agarraban] sabíamos que el costo de este con todo e instalación no sobrepasaban ni los 200 pesos) Mire, usted preocupese por que los padres sepan dónde está su hijo y nosotros del vidrio.

(Para terminar la historia de mi amigo: reparamos el vidrio, [el cual fue reemplazado al año por mica porque “era peligroso tener vidrio en puertas de escuelas” ¡NO SHIT SHERLOCK!] mi amigo semanas después regresa con una mano en recuperación que probablemente no podría volver a usar al 100% de su capacidad.)

Pues ese mismo día del accidente ya a un par de horas de salir de clases sentí algo raro, los vidrios a través de la piel de mi amigo y como una cierta incertidumbre me inundo (no estoy jugando, si fue algo tipo la película final destination, fuera de mamadas si me sentí raro) pues ya a la hora de salida llega mi madre por mi y preocupada me dice: tu primo esta en el hospital hace un par de horas se accidento metió la mano en un vidrio en la casa. Ahí fue cuando me dio un cierto “je ne sais quoi” pensé en lo de mi amigo en la mañana y que más tarde me dio un feeling raro que probablemente a esa hora fue cuando paso el accidente.

Que al final no fue nada mas que una Extraña coincidencia.

manovidrio


Posted

in

,

by

%d bloggers like this: