FofoRivera

Vídeos, twitter y loch

Entre mi A.D.D. y mi O.C.D. estoy encontrando mi L.O.V.E. los que me conocen saben qué tiendo a ser un poco obsesivo compulsivo y por mi hiperactividad tengo un poco de déficit de atención dispersa, así qué si alguien quiere mi atención necesita ser con algo qué me llame y entretenga, pues como no va llegando alguien qué sin conocerme, toma mi atención, tal cual pareciera qué le dijeron qué yo fantaseaba con lo qué me estaba enseñando, viendo su pasión al mostrarme su trabajo, digamos… me cautivo.

Pasa esa noche y me deja intrigado, al siguiente día no pude dejar de pensar en ella y en el momento qué deje qué se fuera. (si me apendeje y qué!?) pues al siguiente día no lo iba a dejar pasar tenía qué conocerte y ver si podría capturar ese momento qué se fue y así fue, lo qué no había pensado fue en efecto que tendría eso, ya qué no me había percatado de qué te ausentarias por más de una semana. FOK porque hice eso! Salte de mi cabeza!

Todo esto llega a la conclusión de qué entre lo visual de la musica, lo social de twitter y el mucho loch, este año podría haber empezado mal, pero no. Al contrario, trae nuevas experiencias y nuevas personas.

Vamos a darle hasta qué tope!


Posted

in

by

Tags:

Comments

One response to “Vídeos, twitter y loch”

  1. victoria Avatar

    La unica conclusion a la que puedo llegar es que efectivamente en la vida hay esquinas que doblar, escalones que subir, calles que caminar y gente que conocer.
    Tu eres una persona que tenia que llegar a mi vida
    Eres ahora mismo el motor que mueve mi nueva aventura de irme, el que me hace sonreir, el que me sostiene el animo en esta transición tan importante en mi historia.
    Gracias por aparecer, por aventarte y por decidirte HASTA QUE TOPE. Vamos bien, se escribe una historia sin frenos.

%d bloggers like this: