FofoRivera

1.- Kermit the frog

Siempre he sido fan de esta gran franquicia, se puede decir que crecí con ellos, lamentablemente no recuerdo haber tenido nada de sus productos, vamos ni un elmo me toco, en mi busqueda por camisetas llegue a ver esta en exposición en la tienda esperando que me quedara ya que la vi en el area de niños, me deje ir a buscarla inmediatamente, al verla recorde esos momentos en los que veia muy sentadito mis muppet babies y los muppets en sesame street, como no recordar el alterego de Jim Henson y su famosa cancion.

it’s not easy being green.

Es una canción que en verdad me toco y lo acepto llegue a llorar (si, si tengo corazon putos y que!!?) con esta cancion.

Como ya saben muchos acaba de salir la ultima pelicula de los muppets la cual fui a ver con mi SO y estando ahi en un par de escenas recuerdo como de nino estaba ahi sentado bien entretenido concentrado en lo que hiciera cada uno de los personajes sin dejar a ver a kermit y otra vez al final me hizo soltar lagrimas de gusto al ver este personaje en especifico el siempre joven Kermit (51 años) y sus mensajes tan discretos que te puede mandar.

Al salir de el cine mi SO y yo salimos de ahi con un sentir de felicidad que no podiamos explicar, como es que unos personajes de tela pueden mover tantas fibras!?

Lo que mas me llama la atención de cuando traigo la camiseta es que personas de 28 años de edad para arriba son las que me han llegado a preguntar sobre la camiseta. Puede ser que somos la personas a las que nos da nostalgia?

Y a ti te da nostalgia los muppets?
Si no, cual personaje de tu infancia te da nostalgia?

Pues asi, les dejo mi primera camiseta de la serie:

Kermit the Frog

 


Posted

in

by

Tags:

Comments

7 responses to “1.- Kermit the frog”

  1. Danny Avatar
    Danny

    Que bonita camiseta! no la deberias de regalar. Yo tampoco creo haber tenido nada de ellos…tal vez un peluche chiquito de Kermit pero como que de “grande” es cuando los ves con mas cariño por lo que te hacen sentir y recordar. Debo decir que te admiro por que yo jamas regalaria mis camisetas! he dicho.

  2. Victoria Avatar

    esta camiseta es de mis favoritas, me parece muy tu
    y eso que no me toco vivir la historia de los muppets contigo, sin embargo te va muy bien
    a ver que se te ocurre para hacer feliz a la gente que te lee
    pero lo que si es que una idea de colgar las camisetas en tu cuarto o hacer algo con ellas para que las conservers va ganando, ya Leoncito y Selene opinan igual

    un beso

  3. Teresa AlBa Avatar
    Teresa AlBa

    Amo a Kermit o Rene, porque es todo un caballero, hasta la fecha, no tengo ningún artículo de ellos.

  4. Karlyta Avatar
    Karlyta

    Mi inseparable amigo durante mi infancia fue un peluche de la rana rene que mis papas me compraron en futurama. Recuerdo vagamente que el dependiente intento persuadirme de llevarmelo y mejor comprara a miss piggy (hell no, she is a bitch) pero yo gane y me lleve a rene 🙂

  5. Eric Corona Avatar
    Eric Corona

    Ah que bonitos recuerdos de los muppets, y de los muppet babies, no deberias de regalar la playera ya que en verdad va contigo. Yo no creo haber tenido juguetes de los muppets, lo mio era he-man, m.a.s.k. y las tortugas ninja (entre otros). Todavia no veo la movie de los muppets, pero mi chavo tambien quiere verla !!!

    Saludos mi fofos !

  6. Joe Avatar

    Son esos pequeños momentos, esas pequeñas conexiones que nos logran tocar las fibras más sensibles que nos evocan recuerdos de momentos más sencillos y felices siempre serán motivaciones lindas y puras para continuar en nuestro camino, esas alegrías nos dan energía para afrontar con plenitud emocional esta aventura llamada vida. Keep it coming dude.

  7. Kuruni Avatar

    Me vinieron a la mente muchos recuerdos con tu post: uno de los misterios del universo desde niña era Nanny de los muppet babies (hubo discusiones con mi primo al respecto jaja). El tipo de juegos que tenían en la serie era tal cual mis hermanas y mis primos en casa de mi abuelita…. Miss Piggy siempre ha sido la que más gorda me cae jajaja, estoy segura que por eso no me gustaba el rosa.

    Está muy padre recordar el tipo de niños que fuimos, creo que por eso nos encanta juntar cositas que despiertan ese pedacito de nosotros mismos (además que son awesome obvio).

%d bloggers like this: