FofoRivera

Tengo poder de Influenza?

Abusando de que la influenza regreso a temas calientes lo puse de tema del post en realidad es INFLUENCIA .

Ayer, 26 de julio 2009 tuvimos una reunión los ex compañeros de alma y la verdad me dio gusto ver como la gente a evolucionado desde los días en esa memorable empresa / y el hecho de ver que la gente aun tiene una percepción de mi la cual considero buena siendo esta una de líder o macho alpha (hahahaha). Pero el punto al que voy no es ese lo que quiero dejar claro en ese post es algo que me hizo sentir bien y no solo alimentando el ego si no bien como alguien que ha dejado huella.
Ayer saliendo de la reunión, me toco ser el taxi designado por lo que fui a repartir a cada quien a su casa y al final lleve a uno de los compañeros con los que tuve más cercanía por consiguiente con el tenia mas roces cuando se trataba de mi forma de gestionar los recursos humanos y materiales.

El venia de una gerencia en su “pueblo” de saltillo pero no estaba acostumbrado a la gente de Juárez que es muuuy diferente a la gente del sur, ahora el se encuentra en una posición de gerencia y me dice que quería hablar de mi y de los últimos meses que estuvimos juntos todos en ALMA y de la forma en la que me desempeñe como su jefe, amigo, compañero.
Me dice que ahora que esta en este puesto se acordó mucho de mi y de mi forma en la que pude arreglar la estación con una forma de jefe compañero que no me metía con su trabajo solo quería resultados, cosa que a primera vista podrá escucharse muy desinteresado pero en una forma es dejarlos hacer su trabajo y motivarlos a continuar a su ritmo.

Pues en Resumen me hizo ver que hice un trabajo bueno al levantar esta ciudad que estaba en colores ROJOS hasta llegar a ponerla en un lugar de envidia gracias a la gestación del personal y comento que en su trabajo aplica mi forma de trabajo (que en realidad yo no sabia que tenia) y que ALMA y yo fuimos su escuela para esta nueva etapa en su vida.

Felicidades MARCELO y te deseo lo mejor.

Recuerden que la vida es cíclica y siempre da vueltas la única diferencia es que los círculos o crecen o se minimizan eso depende de ti y de tus experiencias de vida…


Posted

in

, , ,

by

Comments

One response to “Tengo poder de Influenza?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Abusando de que la influenza regreso a temas calientes lo puse de tema del post en realidad es INFLUENCIA . Ayer, 26 de julio 2009 tuvimos una reunión los ex compañeros de alma y la verdad me dio gusto ver como la gente a evo…..

%d bloggers like this: