FofoRivera

Niñas Teniendo Niños

Estando en la frontera uno se asusta de enterarse que en estados unidos la edad para ser activo sexualmente disminuye cada año ahora disque a los 13 años es la edad que se empieza comúnmente…
Que en México somos más recatados, que tenemos más cultura o que somos más sensibles con la sexualidad… mis destos, para ejemplo este video.

Hazme el chingado favor, resulta que una mujer ya es abuela a los 24 años… porque su hija (previamente violada claro) tiene un bebe que tuvo a los 10 siendo ella embarazada a los 9.
No tengo palabras para este tipo de ingaderas… realmente si me indigno con estas circunstancias y que la madre lo vea tan a todo dar siendo que a ella le pasó. Como puede alguien estar tan quitado de la pena, que no te hicieron daño cuando a ti misma te violaron??
Creo que lo ultimo que necesitamos como gente, cultura, sociedad, personas o como le quieras llamar es un juego que te insite a la violación con eso de que esta de moda ahora el RAPELAY véase aquí

Foto del juego en cuestión

Tengo que admitir que este juego lo baje para ver qué clase de pendejadas tenia se puede decir que por morbo pero en verdad me indigno, que celebren este tipo de mamadas.


Posted

in

, ,

by

Tags:

Comments

2 responses to “Niñas Teniendo Niños”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estando en la frontera uno se asusta de enterarse que en estados unidos la edad para ser activo sexualmente disminuye cada año ahora disque a los 13 años es la edad que se empieza comúnmente? Que en México somos más recata…

  2. Karina V. Avatar

    No estoy segura si lo ve a todo dar o con la actitud de quien sabe que no puede hacer mucho al respecto: resignación.

    En Guanajuato, por ejemplo, como gobierna un grupúsculo seudo moralista, no hay opción para estas pobres niñas que jugaban con muñecas y ahora tienen que atender a un bebé real, a abortar, no las dejan. Y ahora, con más razón, porque aprobaron ‘proteger la vida desde la concepción así sea por violación’. Padrísimo para ellos y sus buenas conciencias, ¿pero y las pobres que les pase esto?

    Por supuesto, esto a la autoridad le vale sorbete y son capaces de decir que una niña de 9 años provocó a un violador de 50 y algo. Son capaces. Entonces, ¿qué otra le queda a la madre sino cuidar al bebé?

    Por cierto, no estoy segura que la señora dé a entender que le pasó lo mismo (violación) sino que es normal que las niñas sean mamás y ya.

    En fin, a veces me indigna vivir y haber nacido en México.

    Saludos.

%d bloggers like this: