FofoRivera

Profesional! o Profesional?

No cabe duda que hay de profesionales a profesionales…

Véase el Ejemplo numero uno:
Traes un equipo con un valor arriba de los 55 millones de dólares, 155 vidas a bordo, sobre una ciudad enorme en la cual podrías caer en un X número de gente y acabar con sus vidas en segundos.
Y cuando te preguntan que pasa tienes la calma para responder como lo hace este señor que solo responde “estaremos en el Hudson” esos son huevos y no los de bachoco

En otro lado tenemos a alguien el cual solo puede hacer perder a una casa productora 200 millones de dólares y una carrera propia la cual empezaste desde los 7 años o desde otro punto de vista solo 7 minutos de film.

Ahora si…

Quien es el profesional en su trabajo?

No cabe duda que como hay gente PEN…Tonta en la vida 🙁


Posted

in

, ,

by

Tags:

Comments

4 responses to “Profesional! o Profesional?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  2. Nah It's not required Avatar
    Nah It’s not required

    En un país donde no solo cometieron el error de elegir a George W. Bush, sino de re-elegirlo, sus habitantes tienen que pretender que no pasa nada aunque te estés cayendo del cielo, como en el primero, o ser unos completos estúpidos como en el segundo; y me refiero al pobre animal que hico enojar a Batman, porque Christian Bale, por lo menos reaccionó.

  3. JoePollo Avatar
    JoePollo

    Eso no es reaccion, el tipo padece claramente de un ataque de ira… y no tiene los suficientes pantalones para golpearlo… solo lo insulta y lo amenaza con correrlo, wow… great batman… Lets bring Robin !!!

  4. […] Feb.20, 2009 in Internetz, MensoDLaSemana, comico, cosas Ya abusaron mucho de Christian Bale y su ENOJO en escena pero en verdad quien mejor para hacer un cague que Family Guy… En verdad es un […]

%d bloggers like this: