FofoRivera

Software Libre?

leamos un poco de lo que me llamo la atencion el dia de hoy…

“Aun no entiendo como pueden existir personas que les guste Linux. Si al caso vamos, Windows tambien es software libre porque en todos los años que llevo usandolo nunca he pagado una licencia y no es ilegal ya que lo he bajado por intercambio de P2P, Es como si alguien que lo tiene original me lo prestara a mi..!

no se que mas decir…

lo peor del caso es que es verdad, todos tenemos una version de windows LIBRE en nuestras computadoras por X o Y razon y TODO software que tengamos en esa instalacion fue conseguido con las mismas especificaciones de SOFTWARE LIBRE asi que mientras windows sea mas facil conseguir que pedirlo a canonical para que te mande software a tu casa no podremos tener gente que quiera conocer linux… 🙁 triste pero cierto…

(robado el quote de LINUX… y otras cosas.)


Posted

in

, , ,

by

Tags:

Comments

4 responses to “Software Libre?”

  1. jarvega Avatar

    La cosa no es asi: Windows NO ES LIBRE, ni desde el punto de vista legal, nid eesde el punto de vista humano, ya que no es modificable en ningun grado. Solo un verdadero analfabeta puede pensar lo contrario.

  2. fofos Avatar

    hahaha ese es mi punto… Que mientras gente como el IDI.. Osincratico este el cual publico LINUX y otras cosas… Piensen asi nosotros que hacemos lo posible por cambiar, variar las cosas seguiran estando igual…

    Gente pidan software original gaste una lana en sus licencias y veran que estaran mejor con un OS gratuito 🙂

  3. Jakek Avatar
    Jakek

    Windows no es como linux, pero es el programa mas facil de piratear, siempre ahi versiones libres en P2P, y ahi Tweaks para modificar el windows como si fuera una version libre, ahi esta el WIN PE, una version de windows que se puede modificar a tu antojo, asi que antes de decir que WINDOWS NO ES LIBRE, investiga maas sobre la porqueria de windows. Tiene los mejores virus pero es OS mas facil de usar.

%d bloggers like this: