FofoRivera

Jolines!!!

sepa la madre que jodidos quieran decir con esa palabra pero en muchas peliculas gauchas la utilizan para demostrar un estado de exaltacion…

Asi como el que yo estoy viviendo orita… Al darme cuenta que mi reader esta a reventar e incluso elcanibal.com que se a vuelto un webon para blogear ya ha posteado no una ni dos SINO TRES veces, realmente es algo que preocuparse.

Sera que mi enfermedad es mental??? (y no es pregunta para que me respondan en comentarios mendigos!!!)
Que algun bloggero me habra mandado algun virus antipost??

Hace tres semanas me llegaron unos discos de ubuntu, lo raro es que los que pedi ya me habian llegado a mis manos, traian un polvo raro entre la portada y el disco y yo pues siendo de Juarez no resisti la tentacion de ver polvo blanco y quererlo oler… (con un popote hecho de un billete de veinte) y viendo que no tuvo ningun efecto en mi pues me decise de los discos de la forma profesional “los avente por la ventana del carro apostando a darle a alguna viejita en mi camino”, que por cierto ya estan escazas en Juarez, donde esta la gente senil de Juarez???
bueno ya me desvie del tema, el polvo no hizo nada, si no al dia siguiente caigo con temperatura dije es una cosa normal eh de estar malo por los tacos sudados que me comi en la mariscal, pero no esto se sentia un poco mas diferente ese “feeling” que sientes que te va a cargar la tristeza como que sientes un movimiento en la fuerza algo asi como lo que senti en el momento que descubri al dark lord syth en el aeropuerto (chiste local).
Creo que todo esto viene de ese maldito polvo blanco alguien uso ese truco tan malvado, tan vil, tan ruin, tan bajo mas bajo que el indice de mortandad de juarez… Por cierto, ya habia preguntado donde estan las personas viejitas de Juarez?? En fin tan sucio como ponerle un polvo blanco a alguien de juarez y pueda resistirlo?? Es algo como poner un niño amordazado fuera de la casa de michael jackson no lo podria resistir, algo como ponet un estereo de carro con su control remoto incluido, en media calle de la jilotepec osea nooo, en fin alguien me quizo envenenar o enfermar!!!
Pero se la pelan, mala hierba nunca muere!!!!
Silence, I KILL YOU!!!

Asi que todavia hay fofo para rato COFF COFF. Y llegare a ser un viejito decrepito blogueando y cuando lo sea, tampoco les dire donde me meti como todo buen viejito de juarez que no se deja ver en nuestras calles.Salgan viejitos quiero aventarles cds de ubuntuuuu no le saquen!!!

(blog escrito despues de tomarme 2 tempra forte con jack daniels)


Posted

in

, ,

by

Tags:

Comments

One response to “Jolines!!!”

  1. Marisolita Avatar
    Marisolita

    Ching…. no funciono el raticida que mande!! jaja ntc
    Neta creo que si no andabas bien fumado cuando blogueaste, al menos bien empastillado si… para variar, o ya no te hechas el frasco de tylenol de tu mama? 😛
    Y pues lo de viejito decrepito ahi la llevas (el burro hablando de orejas, vamos que corremos para los treinta)
    Bueno cuando vaya en vacaciones vamos por unos drinks, me los debes y pues para que tengas pretexto de escribir cositas raras
    Te mando besitos cachichurris jaja, cuidate Titu ya no tomes cosas frias!! ok?

%d bloggers like this: