FofoRivera

Dia de los Hermanos

Siempre me han preguntado si es triste no tener hermanos, a lo cual siempre contesto que si tengo, tal vez no de padre y madre pero los tengo, estas personas siempre terminan contestando con un “esos no cuentan, no son de sangre” no es un tema en el cual me gusta adentrar ni pelearme, cada quien lo ve como quiere.

Yo solo sé que agradezco a mi Padre por haberme presentado a 7 personas que aunque tenemos el mismo padre tenemos cada quien diferente historia, agradezco por cada uno y felicito a todos mis medios hermanos que aunque la mitad estén fuera de esta franja fronteriza estamos en contacto por algún medio u otro.

brothers

Angélica: mi hermana casera, siempre la tengo en mi mente cuidando a los niños y en la cocina, es por lo que la tengo contemplada como mi hermana casera 😛
Chacho: mi hermano el deschavetado, este cabron fue el hermano hombre con el que más conviví, siempre lo admiraba como el hermano JUST DO IT, no había nada que lo parara, siempre terminaba haciendo lo que quería.
Alicia: mi hermana cercana, con ella es la hermana mayor que siempre he tenido a mi lado, sus consejos siempre son buenos, siempre me he identificado con ella, la adoro.
Bertha Alicia: Mi hermana mayor, recuerdo mucho de ella las veces que se daba la vuelta a la ciudad era de buscarme y pasearnos un poco y tengo memoria aunque muy difusa de juntarme con sus hijos. Me encanto poderla sorprender este ultimo cumpleaños junto a mis otros hermanos.
Arnoldo: El hermano bombero, cuando estuve con él vi una persona dura pero justa, alguien que hacia lo que debía para tener a su familia con bien.
Cesar: El hermano raro, cuando lo conocí era un personaje todo mundo me decía de él. Pues casi no conviví con él, solo tuve contacto con el dos ve
ces.
Rudy: El hermano Mayor, el vendedor, el musical, el diferente.
 
Esa es básicamente la lista de hermanos que mi padre me dio, diferentes ciudades algunos, pero unidos.

Lo más interesante es el hecho de las personas que luego optamos por hacerlos de nuestro núcleo de nuestra familia, ahí está una persona a que quiero y tengo considerada como hermana.

selene

 

Selene: Mi hermana por opción y ahora comadre, como ella lo expreso anteriormente en su blog “Tengo algunos amigos y amigas que conocen mucho de mí y que me apoyan siempre, pero hay solo uno que siempre está ahí aunque sea para que le miente su madre y ese es fofos” casi 15 años de amistad y haber pasado tantas cosas juntos, desde ver cuando se enojo una vez con su papa que por cierto traia botas plateadas (aun no logro sacarme esa imagen de la cabeza), algunas lagrimas que compartimos juntos algunas ocasiones y ahora verla en su punto como madre de familia y esposa.

Quiero a mis hermanos, mi familia extendida.

 

Asi que si me preguntan que se siente no tener hermanos, no sabría responder porque se que tengo los mejores 🙂

 

librohermanos
Nunca tuve que preguntarme, ni preguntar a nadie, no necesite un libro que lo explicara, solo supe que eran mis hermanos y los iba a querer pasara lo que pasara.


Posted

in

, ,

by

Tags:

Comments

4 responses to “Dia de los Hermanos”

  1. mIeDoSa Avatar

    pinshe cursi we!! jajajajaja Ily

    1. foforivera Avatar

      Vez, nomas para eso sirven a veces, para cagar el basto. 😛

  2. Alicia Torrez Avatar
    Alicia Torrez

    We may not have been raised together , nor do we share the same mothers, we are a unique and interesting family that is like no other. I don’t have “medio hermanos”, you’re all what makes me whole and complete. We all share a bond that is unexplainable to most, it’s difficult to explain. He weaved a tangled web into a beautiful portrait of who he was. You’re a little bit of him, he’s a little bit, she’s a little bit of him and I am too, we all are in our own way. Who would’ve thought ? I feel very fortunate to be blessed with the siblings he gave me, I accept all of you, and Love each and everyone of you.

    1. foforivera Avatar

      Thank you hermanita, thats beautiful! we all are alike and different at the same time. Love you lots hermana! 😀

%d bloggers like this: