FofoRivera

2010 Empezamos

Pues empecemos por el principio, tengo mucho sin escribir y me propuse que este año tomaría los buenos hábitos que había olvidado durante el 2009, por lo que es tiempo de ponerle atención a mi querido blog.

Arrancando el año con una buena, mi mejor amiga, va que digo amiga mi casi hermana Selene parece que dará a luz este mes casi casi por no decir esta semana, por lo cual estoy mas que feliz por ella y por Adrian.

Siguiendo con el tema insisto en que debo de retomar mas mi sentido del humor el cual con el fin del 2009 era casi nulo y mi forma de escribir tanto aquí como en twitter fue poniéndose mas seria, a la ñonga con eso!! Quien me conoce sabrá que mi forma de ser es upbeat y divertida por lo que espero que en este corto futuro pueda empezar a plasmar.

Puedo decir que una meta que me puse desde noviembre es tener mejor condición física la cual si he ido mejorando y por consiguiente me propongo que mejore mas y mas este año.

No había estado disponible sentimentalmente por razones propias, cosa que espero que eso también cambie este año 🙂

Así que si me ven por la calle o me leen en twitter/msn/facebook recuerdenme este post y denme mas ideas en los comentarios de porque estar emocionado este principio de año.

“foforivera”


Posted

in

, , ,

by

Tags:

%d bloggers like this: