FofoRivera

Screenleap, comparte tu pantalla facilmente.

Han habido muchas formas de compartir escritorio, las mas usadas serian logmein, VNC y otras, pues esta hace lo que dice en menos de 2 pasos y sin necesidad de registrarse, SKYPE lo permite sin embargo tienes que bajar el software de skype y tener cuenta y esperar a que la persona con la que quieres compartirlo tenga este programa y cuenta para lograr hacerlo.

Aqui es donde tenemos a Screenleap, una pagina que permite compartir tu pantalla de la forma más simple posible. Simplemente vas a su sitio, pulsas compartir pantalla y listo.Solo necesitas enviar el URL y el código a las personas que quieres compartir tu pantalla, y en pocos segundos estarán viendo lo que ves tú en tu pantalla.

Screenleap es gratuito, no requiere ningún registro ni instalar ningún programa adicional, y funciona en todos los navegadores y sistemas operativos, como pueden ver tienen su version para mobiles, asi pudiendo acceder desde un iphone o desde cualquier tablet aqui el ejemplo de un iPad . No tiene la fluidez de otros sistemas más avanzados, pero en muchos casos será más que suficiente.

 

Y como podemos ver, nos da la opcion de solo mostrar un recuadro o la pantalla completa.

 

Vale la pena probarlo.


Posted

in

, , ,

by

Tags:

%d bloggers like this: