Unos cuantos tweets de @calleja

Hoy tras haber dormido durante toda la tarde se me ocurrió despertar hasta las 10 pm razón por la cual me encuentro aquí a las 3:30AM a punto de dormir me vi leyendo mi Timeline de twitter con unos tweets publicados por @calleja al cual le comente que debería el debería publicarlos y tristemente contesto con una atinada respuesta.


El tema de sus tweets fue de tono político, tema que normalmente no toco, no por falta de interés si no porque no le veía la necesidad de dar mi punto de vista a la gente, pero en esta ocasión, en estas votaciones he dado mi punto de vista y he tratado de hacer entender a la gente sobre Mr. Copetin y leyendo a @Calleja me vi obligado hacerles llegar esto que muchos de nosotros sentimos pero no hemos logrado decirlo.

Incluso @semidios comento sobre algo que @calleja dijo y es tan cierto

Este en especial me hace recordar que alguna vez lo dije sobre la situación que estábamos pasando aquí en Ciudad Juarez, que si lográbamos pasar de esta situación de violencia, todo iba a cambiar y por lo que veo en mi ciudad con los negocios y vida nocturna creo que ya estamos resurgiendo de las cenizas que nos dejaron.

Recuerden

NO NOS DEJEMOS CAER!!

Mas que nada:

Hagamos esto por México ya que si no te interesa México, hazlo por callarle el hocico a @Calleja, seamos honestos, cuantas veces le han podido callar la boca en twitter? EXACTO! POR ESO! (y por México)

Para ir cerrando esto:

Es importante no quedarse callado, ahora que gran parte de la población tiene acceso a los medios electrónicos.

Llevamos camino y llevamos “vuelito” aprovechemos

 

Se preguntaran porque decidí hacer el post de esta forma con puro link a twitter, pudiendo haberlo hecho todo un simple copy/paste, pues la verdad creí necesario dar honor a la publicación de estos tweets y que al mismo tiempo vieran como fue que yo lo iba leyendo y que en cada uno me iba imaginando el México con el que nos hemos estado conformando, hagan memoria y no nos traguemos la basura que los medios comprados nos dan.