Telas regalo

Pues con un poco de falta de imaginación empiezo esta entrada, (ahí disculpen por el nombre)

Con el cuento de que hace 1 año 9 meses había empezado una aventura en la cual se requería que formara un tipo de personaje o mas bien que tuviera un estilo tipo uniforme, se llego al acuerdo que yo llevaría camisetas padres, raras, geeks “and so on” por lo cual cuando empecé esto llegue a la casa buscando TODAS las camisetas que pude encontrar viendo así con gran tristeza que no era una persona de camisetas y solo contaba con 4, una de una empresa donde trabaje, una de los personajes de M&M’s, una de Ozzfest de manga larga y otra gris de Evanescence.

como podría yo salir en televisión solo con 4 camisetas si era dos veces por semana, 2 de conciertos 1 de personajes y una de trabajo HECF!!! Fue ahí cuando me propuse en comprarme de vez en cuando camisetas, a lo que hoy en día me llegaron a decir que sufría de cierto vicio sobre ellas y yo solo contestaba que era parte de mi personaje y pues tenia que comprarlas, en fin, pues viendo hoy que cuento con mas de 60 camisetas de todo tipo de diseños me propuse la idea de publicar una entrada diaria con la historia de la camiseta, del día mas importante que la use, publicar la foto de la camiseta si es que existe una antes de este blog y también aceptando nuevas dinámicas que ustedes me den sobre que mas publicar.

Después de los primeros 15 días publicando empezare a dar/donar 1 camiseta ya viendo la respuesta de los que publiquen y viendo que dinámica se podría utilizar.

Empezare hoy con la primera camiseta y su historia por así decirlo, será un diario enfocado en las camisetas.

Una ves mas, les pido que comenten y me den ideas sobre que mas hacer o que mas dinámicas manejar, sobre todo para regalar las camisetas, como proponen que lo haga?

7 Replies to “Telas regalo”

  1. el hacer que los objetos trasciendan, que los que te queremos veamos cual es su historia contigo, porque esta ahi, como llego a tu vida hace que les tomemos cariño y los veamos mas que como un accesorio, asi como tu, que les tienes particular cariño a unas y otras
    felicidades el proyecto suena padrisimo

  2. Las mas importantes que marcaron algo en tu vida guardalas y hasta ponlas en la pared… las demas realiza un concurso…. 😛 yo quiero una… haha

    Como el que haga alguna imagen, el que responda primero, el que abre a cierto numero o done algo en algun lugar….

  3. wey tu quieres regalar uns t-shirts y yo aun tengo dos que te traje de mi luna de miel. Pero bueno…padre la idea!

  4. Ami me gusta la idea 🙂 yo solo creo que deberías
    usarla de nuevo y entonces contarnos la historia d la
    primera vez que la usaste, ahora y la “vibra” que
    dejas en ella. Lo de regalarlas es difícil y mi egoísmo
    me impide pensar como hacerlo. En una d las movies
    d Twilight la mamá de Bella le hace una cobijita con sus
    camisetas. Ese es mi plan para mi colección d camisetas.

Comments are closed.