Ser derecho (y jodido) paga

Juaritoz Tamarind
Tamarindo Local

Pues el día de hoy decidimos ir al cine voranges y yo, al llegar solo se nos antojo ver la de Liam Neeson (cabe decir que otras películas de acción no son el fuerte de voranges). Pues sea lo que sea a ella le gusto Por lo cual me doy por bien servido. Pero vamos es Liam Neeson no se puede uno equivocar!

Ok, el tema de este escrito no era la película.

Pues saliendo del cine me dirigí directo a casa de ella, me despedí y después directamente a la mía, la cual queda a solo una cuadras de distancia.

En camino a mi casa hago un “semialto” y al cruzarlo me aborda 1 patrulla de transito que se puso detrás mio y una troca de policía con no menos de 5 oficiales ALTAMENTE ARMADOS los cuales me cerraron el paso y en chinga me cague por adelante bajándose en chinga al parar mi auto.

Al momento de esto se va acercando un oficial de transito a la ventana de mi vehiculo a lo que tuvimos la siguiente platica:

Yo: que paso oficial?

OT: nada pues se paso un alto, a donde va tan apurado pues?

Yo: a mi casa vengo de con mi novia, aquí vive cerca, pero a esta hora andar en la calle no me gusta por eso voy rápido, ya sabe la violencia… bueno que le voy a platicar a usted *wink, wink*

OT: si, pues si lo entiendo pero bueno se paso el alto y pues son 9 salarios.

Yo: ok, *saco la cartera, saco la licencia, se la entrego* aquí tiene.

OT: *toma la licencia, la ve* pues si fijese son 9 salarios, 9 X 58 son casi 600 pesos…

*silencio incomodo*

Yo: pues si pero ni modo *ya sabia por donde iba el asunto, lo malo es que no cargo efectivo*

OT: Pues como la ve? ya a contribuido a la causa?

Yo: nombre soy cliente, pero también de vez en cuando trato de darle dinero a las arcas del gobierno.

OT: entonces?

Yo: no, pues si, si contribuiría a la causa pero lamentablemente no traigo ni un peso.

OT: *con cara de incrédulo* será?

Yo: en serio *me saco la bolsa del pantalón, salen monedas, saco cartera muestro identificaciones y tarjetas del sams, las tarjetas crédito/debito siempre las traigo aparte*

OT: *me ve, voltea a ver a los 5 policías* mire esos traen hambre en serio nada?

Yo: No *pongo cara triste* pues pobres los dejare con hambre, pero créame que si trajera hasta unas burgers nos íbamos a echar

OT: OK *se retira del vehiculo, va a su patrulla, le dice a su compañero: NO TRAE NADA PARA AYUDAR*

*Yo viendo a los policías de enfrente con cara de hambre, me dio tristeza por ellos*

*regresa el OT a mi vehiculo*

OT: No pues Sr. Carlos (si el wey me llamo por mi primer nombre, hazme el cabron favor!) si no vamos a ganar los dos para que joder a los demás, como esta la situación (dentro del valemadrismo del oficial, me pareció muy acertado su comentario, me gusta que hablen con la verdad) pero para la próxima nos debe unas caguamas o algo.

Yo: ya esta es mas si veo su patrulla me paro y le picho los burros, oiga! Entonces se puede decir que me salve por andar jodio?

OT: JA! Andele, algo asi, Ya esta, pendiente con los burros *me pasa la licencia, se retira, escucho a lo lejos* GRACIAS

Yo: A USTED!!

 

Vale decir que yo casi nunca contribuyo con la causa, he aprendido que sobornar no deja nada bueno ya que creas un vicio, (al menos que sea por velocidad y ahí si esta caro así que si le das lana) siempre prefiero ir a pagar la multa, digo si vas a romper la ley paga por ello a quienes merecen tener el dinero por tus faltas.

Ustedes que creen?

5 Replies to “Ser derecho (y jodido) paga”

  1. Excelente post Fofo, no soy fanático de comentar (y tampoco es que actualices muy seguido) pero me gusto mucho. Se supone que debo estar de acuerdo o en desacuerdo con tu idea principal, pero en este caso soy ambivalente.

    Ni el gobierno se merece ese dinero, ni el oficial tiene derecho a pedirlo para sí mismo. Así que de enriquecer a lo ya rico a quitarle lo pobre a un cabrón (y ahorrarme una lana yo)… You get me.

  2. Excelente punto de vista, el cual yo entiendo y por eso a veces dependiendo el cabron si se le da un varo, digo si me gustan las cosas derechas pero con tacto, me ha tocado cada animal que casi te piden la cuota. Asi come me ha tocado unos que hasta con gusto les das dinero.

  3. Tu historia me recordó un chiste:

    Yo estaba muy feliz.
    Mi novia y yo habíamos andado por más de un año, y decidimos casarnos.
    Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban, y mi novia era un sueño.
    Solo había una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella.
    Era inteligente y sexy, y a veces coqueteaba conmigo, lo que me consternaba.
    Un día, la amiga de mi novia me hablo por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la boda.
    Así que fui para allá.
    Ella estaba sola, y cuando llegue, me susurró que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y tomando en cuenta que ella tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona, y que ya no podía aguantarse mas, y que antes que me casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor una sola vez. ¿Que podía decir?.
    Estaba totalmente sorprendido, y no pude decir palabra.
    Así que me dijo, ‘Iré al cuarto, y si tu lo deseas, entra y me tendrás.’
    Admire su maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras.
    Me levante del sillón y estuve así, de pie, por un momento. Me di vuelta y fui a la puerta principal, la cual abrí, y salí a la calle, me dirigía a mi carro.
    Mi novia estaba afuera.
    Con lágrimas en sus ojos, me abrazo y me dijo, ‘Estoy muy feliz y orgullosa de ti. Has pasado mi pequeña prueba. No podía tener a un mejor hombre como esposo’.

    Moraleja:
    Siempre deja tus condones en el auto

  4. ser derecho es lo que paga…
    y no dejes los condones en el carro amor no le hagas caso a Abe
    jajajajja
    te amo! esta buenisimo tu post

  5. Excelente post, porque creo que muchos nos hemos visto en una situacion asi, pero como estan las cosas ahorita y todavia te quieren joder los que se supone se encargan de cuidarnos? ni para donde voltear, entonces mejor pagar la multa, y ni asi, no se merecen nada.
    Sigo siendo ilusio y sigo pensando que lo derecho es lo mejor, aunque me canse de mentar madres a los que se meten en la fila del puente, o en el cine o en todos lados, ya calmare a mi conciencia.
    Saludos y aqui andaremos visitando.

Comments are closed.