Reflexiones y algo mas

El lunes me levante más temprano que de costumbre para llevar a mi “significant other” (llamémosle SO de ahora en adelante) al aeropuerto y llegue a casa de nuevo a dormir un poco antes de ir a mis labores, cabe mencionar que creí que sería un día común y corriente.

Me despierto a las 7:00 veo el reloj digo me rolo un poquito al cabo ya estoy despierto, unos 5 minutos y ya me levanto, cierro los ojos un momento y en eso escucho un ruido en la ventana, me levanto veo el reloj y “O EM YI”,
por mi mente paso el hecho de que me había bañado en la noche asi que gracias a eso solo me puse ropa y corrí al trabajo llegue un poco tarde, sin embargo seguía inmutado y con ganas de continuar el día, aunque en el fondo sabia que estaría un poco cabizbajo ya que mi “SO” estaría fuera de la ciudad los próximos días.

Me propuse a trabajar, como a eso de las 2 y fracción de la tarde recibo una llamada y me comentan algo que me deja frio y me lleva a muchas imágenes, desde hace un par de meses, a mi cumpleaños, a todos tocando el guitar hero hasta saborearme un pay de queso con sabor a cinnamon bun pero todo llegando a la conclusión de FUCK!

Ese día me sentí incomodo con la noticia y decidí hablar con “SO” al respecto, después de unos duros minutos de platicar al respecto pues colgamos ambos con caras largas.

Que cabron es saber que una llamada con un par de palabras sin orden alguno (incoherencias) tienen un grande efecto para bien o para mal.

 

Te extrañaremos Susy!!!

One Reply to “Reflexiones y algo mas”

  1. a mi me impacto tambien la noticia
    la muerte es algo que me intriga mucho
    y en este caso es algo de lo que seguramente hablaremos y hablaremos
    te amo
    hasta que tope
    (no quiero mencionar la muerte ni para decir que hasta que la muerte nos separe) ni madres

Comments are closed.