Recuerdos ALMA

Un Recuerdo del viaje en el cual me embarque por 2 años y fraccion…

Tengo que decir que me dejo muy buen sabor de boca… aunque mal paguen (o ni siquiera lo hagan)

Un escrito que les mande al personal de CJS:

Me tarde en despabilarme y salir de la depre, pero aquí tienen las fotitos de nuestros últimos días juntitos… verán creo que nadie sabíamos lo que teníamos hasta verlo terminado.

Estuvimos mucho tiempo en una zona de confort muy buena en la cual era algo así:

Trabajo

Casa

Diversión

(Los que se divertían claro)

Por lo cual no pensábamos en la convivencia entre nosotros y creo que a estas alturas es cuando lo “empezamos” a extrañar.

Créanme que fue un placer tener este viaje con ustedes que para algunos no muy largo pero si duro y para los que casi vivieron todo el recorrido Gracias… los felicito a todos, hicimos un trabajo excepcional. Mostramos todo lo que podíamos hacer y más.

Sé que aunque algunos (si no es que todos) dudaron de mi capacidad para tener el puesto que me dejaron, aun así me apoyaron y sacamos la estación adelante COMO NUNCA HABIA ESTADO CJS!!!

Sé que los tiempos no eran fáciles y aun así logramos cerrar con broche de oro, vale decir que todos ustedes hicieron de esta estación un lugar agradable para trabajar y un estación con PLUS VALIA. Un lugar al cual la gente de otras estaciones hablaba de nosotros con sonrisas en la cara y no con molestias o comentarios ácidos.

Me encariñe con ustedes y cada que recuerdo o veo una foto de la estación recuerdo frases fregonas por parte de los despachadores, trafico, carula, OMA INCLUSO ¡Comandancia!… “si fuera alguien mas no le echaba la mano”, “si hubiera sido antes NI DE PEDO LO HARIAMOS”, “nomas porque eres tú”… que en verdad son palabras que te hacen sentir fuerte.

Este equipo lo forjamos a punta de estrés, sacrificios, risas, enojos (verdad Marcelo), puñaladas por la espalda, cajeteadas… etc… etc… un equipo que si alguna vez regresáramos a laborar no dudaría ni un minuto en pedirles que regresaran.

Espero mantener el contacto con ustedes ya que si cambian de correo o celular no duden en hacérmelo llegar…

Por cierto si tienen fotos ustedes también háganmelas llegar para hacer un video… se que tienen muchas que no me pasaron, espero contar con ellas cuando puedan.

Saludos

Su amigo, compañero, exjefe.

Fofo, fofis, Rodolfo, cabeza de boya playera, cachetes, bebe gerber, cabezon… ETC ETC

11 Replies to “Recuerdos ALMA”

  1. ps yo que puedo decir… yo no trabajé contigo pero si me di cuenta de todo el estres y de lo absorbente que llegó a ser tu trabajito….me olvidaste vilmente…. y creeme que voy a extraniar esas idas al paso por encargos 😛
    tkm

  2. fofito, que no decaiga el animo, el trabajo siempre sera como una segunda casa porque ahi pasas la mayor parte de tu dia, que bonito que tienes tantos recuerdos y conservas las amistades. Echale muchas ganas y sigue adelante, no trabaje contigo, ni jamas vole en Alma, pero eres muy buen amigo y se lo que significa para ti haber pasado momentos importantes, ya vendra algo mejor! Te quiero mucho mijo, un abrazote, con cariño 🙂

  3. Muy bueno mi fofos. La verdad muy emotivo, la musica de fondo y la edicion, muy shido… hasta me estaban dando ganas de entrar a trabajar a alma… lastima ke ya cerro…

  4. Pingback: Bitacoras.com
  5. aiiii ke nostalgicoo fue ver estoo…. solo ke una cosa estoy pensando… !!! entonces por ke me pagaban?? donde estaba yoo .. en todo esoo?? jajaja pero la vdd es ke sii apesar de todo.. fue unaa grannn grannnnn grannnn grannn experiencia… para todos los ke formamos parte de ese ekipo…. jajajaja ai ke kosiasss… saludosss…..

Comments are closed.