Que falta de seriedad

No cabe duda que hay cada gente que echa a perder la aviación, y eso que es una de las aerolíneas que manejan clase premiere y así teniendo este tipo de personas volando aun el personal de la aerolínea no perdió el control y siguió siendo profesional.

La gente tiene que entender que lo que para ellos suena como “protocolo” para nosotros no lo es ya que para todas las aerolíneas la gente es primero. VAMOS, a quien le gusta que le griten y a quien le gusta perder el tiempo dándole vueltas y vueltas y vueltas al asunto A NADIE.

Aquí en el video se alcanza a dar uno cuenta de cuando la gente se desespera y se hace un amotinamiento nadie entiende, por lo que se vuele una locura colectiva y al final nadie obtuvo lo que podrían haber pedido.

Véase el video:

Les ofrecieron comida… NO LA QUISIERON
Les ofrecen que vayan a mostrador por nuevos boletos… NO QUISIERON “POR PASAR LOS FILTROS”
Les ofrecen estadía en un hotel… PUTA NO QUISIERON

Al final todo lo que pidieron y por lo que pelearon se lo dieron desde el principio Y NO LO QUISIERON.

Asi que si alguna vez vuelas y te toca la mala suerte que haya algún caso como estos, piensa lo que demandas y escucha ya que casi siempre se te ofrece pero por la ceguera de el enojo terminas regándola y como este caso durmiendo en las bancas y quejándose de que NO LE DIERON HOTEL!!!

Así que con palabras sabias de un shaman de el aeropuerto de CJS: que falta de seriedad

cualquiera pensaria que es la CENTRAL AVIONERA

2 Replies to “Que falta de seriedad”

  1. jajaj ke risa, pero los weyes son bien kk’s y reweyes, de monterrey tenian ke ser, lo weyes no kerian hotel, lo weyes kerian ke les regalaran avion privado a ellos, andale fofos dales su avion privado por un mes para ke vallan a todos lados jeje. yo pediria mi hotel, sin pedos de ke a WEBO me largo en el avion. si no ai ni pex, te esperas, si te dan hotel pss aceptalo, porque ya vieron ke pasa si no lo aceptas, y luego dices ke no kieres hotel y al final te kejas ke no te dieron hotel, kien los entiende.

  2. Gente nefasta jejeje en serio que pobrecito si tienes que tratar con gente como esta….pero ps ni modo…welcome mexico jajajaj, por cierto el alborotador parece que anda borracho….

Comments are closed.