Profesional! o Profesional?

No cabe duda que hay de profesionales a profesionales…

Véase el Ejemplo numero uno:
Traes un equipo con un valor arriba de los 55 millones de dólares, 155 vidas a bordo, sobre una ciudad enorme en la cual podrías caer en un X número de gente y acabar con sus vidas en segundos.
Y cuando te preguntan que pasa tienes la calma para responder como lo hace este señor que solo responde “estaremos en el Hudson” esos son huevos y no los de bachoco

En otro lado tenemos a alguien el cual solo puede hacer perder a una casa productora 200 millones de dólares y una carrera propia la cual empezaste desde los 7 años o desde otro punto de vista solo 7 minutos de film.

Ahora si…

Quien es el profesional en su trabajo?

No cabe duda que como hay gente PEN…Tonta en la vida 🙁

4 Replies to “Profesional! o Profesional?”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. En un país donde no solo cometieron el error de elegir a George W. Bush, sino de re-elegirlo, sus habitantes tienen que pretender que no pasa nada aunque te estés cayendo del cielo, como en el primero, o ser unos completos estúpidos como en el segundo; y me refiero al pobre animal que hico enojar a Batman, porque Christian Bale, por lo menos reaccionó.

  3. Eso no es reaccion, el tipo padece claramente de un ataque de ira… y no tiene los suficientes pantalones para golpearlo… solo lo insulta y lo amenaza con correrlo, wow… great batman… Lets bring Robin !!!

Comments are closed.