Politicamente Correcto

Este término tiene tiempo haciendo ruido en los US, como ejemplo de uso véase como los enanos han cambiado de nombre conforme pasa el tiempo han pasado de Midgets>Little people>small people. Luego en alguna parte del reino unido los “gingerbread men” tuvieron que cambiar a “gingerbread people” por ser algo sexista, a lo que la gente de esta población dijo al gobierno NO MAMEN nosotros si trabajamos y no nos preocupamos por pendejadas, asi que tuvo que cambiar una vez mas a “gingerbread men” pues bueno, dejo un texto donde tuve que utilizar este arte para escribir lo que pensaba sin decirlo como tal.

Buen día, (kiubo)

Solo para recordarles que con las fechas próximas tendremos menos dias para la captura de informacion
(hey mendigos, no tengo nada para capturar y ya quiero irme de vacas!)

Por lo cual pido de su apoyo para terminar noviembre lo antes posible y adelantarse con diciembre ya que lo que se reciba se capturara esa misma semana.
(ya casi se termina el año y conociéndolos van a querer hacer todo a última hora, dejando al pobre Rodolfo bien atorado con trabajo antes de irme de vacas)

Al hacer esto lo antes posible ayudara para que el personal no pierda ningún movimiento este año y se así se vaya a retrasar hasta enero.
(Luego la people viene y me friega diciendo que yo soy el CABRON que no quise hacer ni madres, y ustedes limpiándose las manos que fue el gordito de lentes)

*FYI, lo que se reciban jueves y viernes se capturan hasta la siguiente semana
(no sean canijos y me vayan a querer recetar con todo, como buen mexicano, a ultima hora)

De antemano, muchas gracias por su ayuda!
(por favor tengan compasión de mi. Mendigos ¬¬ )

Creo que tengo dominado este arte, ustedes que opinan?

5 Replies to “Politicamente Correcto”

    1. si, me da verguenza que me reconozcan, sabes que la fama no va conmigo, pero puedes seguirme en twitter.com/foforivera o firmar mi wall en facebook. Estamos en contacto!

  1. En efecto coso tienes muy bien dominado ese arte de hecho me habia dado cuenta de ello. Y yo tambien espero que no te dejen todo a lo ultimo o les mando poner una bomba u.u

  2. Jaja, ese mensaje no sera así como incitarlos a hacer todo lo contrario? como cuando pones la direccional para cambiar de carril y que los malditos no te dejan pasar 🙁
    Espero que si te entreguen a tiempo si no pobre de ti andarás con el estrés al mil por tanto trabajo

Comments are closed.