Last Tonight Show with Jay Leno

Se que para mucha gente en el interior de mexico diran que jodidos es esto!?? Pero para la gente que tenemos la facilidad de tener canales de televisión americanos a la mano pues aquí esta.

Jay leno, el comediante de la barbilla pronunciada…(en verdad parece que tiene un codo en vez de barbilla ) tras haber llenado el lugar de Johnny Carson (que duro como 30 años en el programa) en el programa de The Tonight Show se despide de su programa tras una increíble carrera de 17 anos. Venciéndose así su contrato y dejando al no menos chistoso Conan O’Brien.

Pues Jay Leno siempre se reconoció por tener un sentido de humor mas serio y mas grafico aparte que siempre que llegaba al “Punch Line” se agarraba la corbata como acomodándosela, pero bien su carrera empezó hace mas de 17 años.

Aquí su presentación en el Tonight Show en 1977 antes de ser escogido como el sucesor de Johnny Carson.

Pues bueno Jay Leno se despide de su horario, de su gente, de su stage y solo esperemos que el cambio que dara a las 10 de la noche sea bueno para el.

Ahora presentando al no menos gracioso (incluso creo que mas gracioso) Conan O’Brien el cual es reconocido por haber sido escritor de los simpsons durante sus primeras temporadas, al igual que ser un estilo de comedia mucho mas rápida y física. Los cambios siempre son buenos… solo espero que este cambio sea para lo mejor del show por mi parte no me perderé la primera noche de muchas… de conan en el Tonight Show
Leno-Obrien

2 Replies to “Last Tonight Show with Jay Leno”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Bitacoras.com

Comments are closed.