iPhone Killer?

Sé que últimamente fui alguien que apoyo mucho a Mac gracias a que me presentaron el iPhone, de ahí me empecé a enamorar (creo que como muchos) de “all things Mac” ya que gracias a un amigo fui de los pocos que tuvieron un iphone al mes de salir y desde ahí le eh dado rienda suelta a “investigar” todo lo relacionado con esa tecnología. La verdad es que es muy buen teléfono y mas que un buen teléfono es una buena minicomputadora, me molesta de sobremanera ver que X persona lo trae porque es lo IN cuando en realidad no sabe ni lo que trae. Por lo cual lo vendí… bien barato 😛

ok eso como intro está bien continuemos.

Nokia después de habernos presumido (hace 25 horas 😛 ) una historia de un gran producto, ahora oficialmente nos muestra el nuevo Smartphone iPhone killer “N97” de su famosa línea de N-Series. Se anuncio y mostro un tecladito QWERTY muy bueno y una pantalla retractable de lado (algo así como los sidekicks, pero para arriba nomas) una pantalla nada mas de 3.5 pulgadas 😀 totalmente touch screen.


How nice 😀

Para todos aquellos geeks o personas pseudo nerdas cuenta con acceso directo a varias redes sociales en su pantalla de inicio que aparte podras agregar mas claro esta, un navegador CON FLASH y algo parecido a lo que los programadores quisieron hacer con programas en el iphone “Social Location” que es básicamente dejar a tus redes sociales saber donde estas en el momento.

También contara con los nuevos servicios de Nokia online tales como Nokia music, Nokia maps y cosa buena para los “playa’s” también soportara la línea de juegos N-Gage.

Por si ya te enamoraste, nomas agrégale una cámara de 5mp, 4bandas, wifi, bluetooth y lo mejor al último 32GB de memoria aparte con expansión hasta 16gb más… Crees que le parta al iPhone… yo creo que si :

OH POR CIERTO sigue corriendo symbian 🙂