How am I feeling

Retomando un poco la razón por la que cree el blog, fue básicamente hacer un post de todo lo acontecido o pensado en el día, pues se fue desviando a lo que ahora es un blog de videos y fotos, pues la verdad me es mas fácil hacer videos y treparlos que escribir. Pero bueno basta de explicaciones y excusas.

Últimamente eh recapacitado en cuestión a muchas cosas a mí alrededor y llegue a varias conclusiones:
1.- Me he alejado de la mayoría de mis amistades, en estos momentos mi círculo social esta tan variable, que algunos incluso podrían decir que mi burbuja no está estable. (Cosa que debo de cambiar)
2.- El hecho de no tener pareja, me pone un poco sensible en el área sentimental, pero muy poco tolerante en muchas cosas. (Cosa que debo de cambiar)
3.- La razón por la cual no estoy con alguien es meramente mi culpa porque (cosas que debo de cambiar):
A.- doy mucho y pido poco de las personas que no valen la pena
B.- doy poco pido mucho de las personas que lo valen
4.- Ver a los demás con sus parejas, conquistas, novias, cancos o cual sea el status me da tanto gusto por ellos incluso envidia hasta el punto en el que me siento incomodo (cosa que antes me valía)
5.- Tengo una estabilidad ahorita en mi vida profesional, con futuro, estudios afianzados… pero eso es lo que realmente quiero?

“Esta va para alguien que quiero mucho (que por el punto 1 y 2 no justifico mis acciones) a una muy buena amiga a la cual le quede mal hace poco y en verdad me duele… (Este no es realmente un punto es mas como un FYI”

6.- Quiero dejar atrás todo ese “debris” emocional y avanzar… como dije en los primeros 3 puntos DEBO de cambiar… quiero pero en verdad no puedo.

no quiero deshumanizarme, no quiero dejar de sentir, siento que mi vida anda en automático.

(Sé que es raro ver que yo escriba algo así en mi blog, discúlpenme si los hice pasar por un raro momento, pero ya seguiremos posteando according to our regularly Scheduled program

13 Replies to “How am I feeling”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. El primer parrafo fue muy parecido a uno que escribir en la sección personal de mi blog que ahora es un circo manejado por un animal.

    ¿Que puedo decirte?… sabes que debes cambiar cosas y muchas veces buscamos un pretexto para evadirlo o simplemente les echamos una sabanita de conformismo encima para dejar de verlas, si sabes que deben cambiarse ¿que esperas?

    Siempre digo a todos, que uno esta como quiere estar.

  3. Siempre es bueno hacerse una auto auditoría, descubrir las áreas de oportunidad y plantearse metas alcanzables, que no nos hagan dejar de ser nosotros mismos, claro está. Tampoco se trata de echarse la culpa de todo, para que algo fracase, en cuestiones de pareja, se necesita que dos lo lleven a cabo.
    En varios de esos puntos, ando igual… pero efectivamente, trato de no ser demasiado duro conmigo mismo. Tampoco se trata de ser un compendio de todas las virtudes. Nos volveríamos aburridos.

    Saludos Fofo.

  4. A echarle ganas, maestro!
    Justo de obstàculos como los que mencionas se trata la vida. Pensar demasiado no siempre ayuda! Dale acciôn y veràs como todo cambia.
    Y bueno, aquí estamos para echarte la mano. Sigue tuiteando y no te vamos a dejar solo.
    Abra20

  5. nice… me gusto la descripcion de tus sentimientos… =) y ps ojala te disculpe tu amiga jejejeje k shido… =) felicidades…

  6. Las letras son excelentes para desahogarnos efectivamente viejo, y más cuando las sabemos “leídas”… Creo que eso de los círculos sociales variables no es un problema, el problema es no saber administrar el tiempo que les das a cada uno de tus grupos de amigos. Por ejemplo yo, tengo amigos bien pedotes y amigos que no toman ni madre, amigos que estudian y amigos que les vale madre la vida… De todos los grupos yo tengo mi gente preferida y trato de pasar tiempo con cada uno de ellos. Somos seres sociales, pero generalmente desorganizados jeje… [No cometas el error de ir rezagando grupos].

    Lo de no tener pareja es depende de como lo veas. En lo personal no me molesta no tener una relación formal porque amo mi libertad, pero es cierto que en ocasiones se necesita a un ser que tu puedas sentir incondicional y que un amigo (por alguna extraña razón) no puede representar.

    Por lo demás, creo que definitivamente hay muchas cosas que debemos cambiar, pero no debemos hacerlo por las razones equivocadas. Si quieres cambiar algo en ti, hazlo porque estás seguro de que te vas a sentir bien contigo mismo después del cambio y no por alguna falsa percepción patrocinada por la sociedad.

    Échale ganas Fofo, a todos nos pasa eso de sentir que andamos en “automático” pero es pasajero… Eventualmente you will focus again in achieveing personal happiness (sea lo que sea que te haga feliz). No dejes de escuchar tu voz interior (es bastante útil y la mayoría de la gente presta oídos sordos a esta) y verás que todo retomará sentido en tu vida.

    Con muchas más ganas de conversar pero sin ánimos de aburrir, te deseo suerte en tus empresas y sorry por no haber ido hoy al Anteros wey jajaja… No contaba con una tarde ocupada cuando hice el plan.

    Saludos,

  7. Ánimo mi buen Fofo!! Y pues haz los cambios que debas hacer. Tal vez poco a poco. O tal vez ni sean necesarios tantos cambios, ni deban ser tan drásticos. Igual con cosas tan sencillas como hacer un poco de ejercicio o leer un buen libro cambie tu enfoque y eso te permita ver nuevas alternativas! El chiste es que no te dejes caer en la depre y hagas lo necesario para sentirte mejor y estar más en contacto con tus amistades.
    Y con respecto a dar mucho y recibir poco o viceversa, a mi me pasa igual y aún no encuentro la solución exacta. Solamente tratar de encontrar el justo medio, lo cuál luego está cañón. Creo que el secreto radica en valorarse a si mismo y a los demás en su justa medida.
    Éxito!

    Mr. Wolf (@davidlh)

  8. Compañero. te entiendo perfectamente. yo pase x momentos de confusion, de estar perdido en un largo laberinto sin saber si terminara o si hay salida. Dejame te digo q asi no tiene sentido la vida. Yo pienso q debes de estar muy concentrado en ti, tal vez mirarte en el espejo y preguntarte “kien soy?” “q es lo q kiero en esta vida?” “cuales son mis prioridades?” “q es lo q enserio kiero?” etc. de mi experiencia pos te puedo decir q no me puse a contemplar todas esas preguntas hasta q perdi lo mas importante q perdi en mi vida y me di cuenta q nesesitaba una guiansa y q me lo dijeran de la manera mas fria y cruel de lo q tengo y fui aceptandolo poco a poco.

    Tal vez nesesites una ayuda q no tiene nada de malo, alguien profesional, o tal vez acercarte a Dios q tambien fue lo q hise y pues poco a poco empesar a tener fe en el. no soy para nada un santo, pero acepto mis errores q cometi pero de esos errores se aprende. hay q saber a caer, antes de aprender a caminar.

    yo creo q en momentos dificiles emocionales es cuando debes de estar mas apegado a estar con tus amistades o familiares. ellos de una manera u otra te mantendran los pies firmemente sobre la tierra. eso de no tener pareja x las razones q mencionastes creo q son justificables, x q tal vez entre mas maduremos o pasemos x experiencias nos damos cuenta en lo q keremos de una pareja, pero tambien debes de darte cuenta q para obtener lo q mas kieres tambien implica q te kieras y te respetes en todos los aspectos, aceptarte como eres x q no hay ninguna otra persona identica ati, asi q no hay razon x q ser algo q no eres, sino ser honesto contigo mismo.

    tu futuro profesional lo unico q te puedo decir eske sigas tus sueños, x mas absurdo q se escuche. tu haslo. no te dejes influir x otras personas x q no es justo en darles a esas personas gusto primero antes d ti. primero estas tu y nadie mas asi q explora muy bien lo q te gusta, lo q te llene. si haces algo q te gusta aunke no te garantise mucho billelle, creo q eso sera mas q suficiente para q tengas lleno ese posible vacio q muchas personas incluso yo nos hacemos creer q con el dinero lo llenamos, cosa q no es cierto.

    por ultimo, esos “debris” q tienes. la unica manera de deshacerte de ellos es enfrentrandolos. hablandolos. no tengas miedo en desnudar tu alma, x q entre mas lo hagas, mas fantasmas tendras q constantemente te haran la vida imposbile y ni te dejaran seguir adelante. perdona las personas q hiciste daño, si te arrepientes de algo, nimodo asi paso hay q aceptar lo q paso. pide ayuda a Dios, q te sostenga la mano y creo q seras muy bien correspondido,

    nose si me explike bien, pero espero q hayas captado el mensaje. recuerda q lo importante en TU vida eres TU. tu sostienes la llave para abrir otras puertas y nadie mas. tu eres el unico q puede decir si prefieres ser feliz o infeliz. esta en tus manos.

    salu2

    AleX

  9. Estimado @foforivera

    Entiendo perfectamente ese sentimiento de “automatización de la vida” que sientes. Yo lo viví hace tiempo y no es fácil de procesar.

    En ocasiones es la presión social (tener una carrera, una casa, un carro (no chocar el carro), tener un ‘status’ (o no perderlo), tener poder adquisitivo, etc. ) lo que nos impulsa a esa vida en automático. Muchos la tienen y no se dan cuenta, y cuando lo notan puede ser tarde para poder apreciar lo que se tiene, como el tiempo para sí mismo, la familia, los amigos, la introspección personal, etc…

    Es lamentable pero así es, pero viene del error de atribuirle “propiedades” a las cosas cuando esas cosas carecen totalmente de propiedad. Si tener una casa fuera fuente de felicidad, todos los que viven en una serían felices… si estar casado fuera esa fuente de felicidad, todos los casados estarían felices… ¿tener un status social garantizaría la felicidad? Yo me pregunto si los padres o familiares de secuestrados no darían todo lo que tienen por volver a ver a sus familiares sanos y salvos… sin importarles más ese status que, guste o no, no les es inherente.

    Las cosas (y las personas) carecen de identidad intrínseca… conozco personas que no tienen trabajos buenos pero son más felices que aquellos que los tienen. Hay personas sin casa o sin hijos que sonríen más que los que no tienen casa o hijos…

    Es importante comenzar por uno mismo, y tu reflexión es el comienzo de una introspección que puede resultar interesante. Después de esa introspección, evalúa lo que realmente tienes o quieres tener, te darás cuenta que nada tiene una identidad intrínseca y que esa identidad dependerá de cómo te relacionas con esa persona u objeto… Te será útil y, creo, te llevará a un resultado interesante.

    Esto, si bien suena a afirmación, es un consejo de mi parte, y espero sea útil en este momento para tí.

    Saludos desde Regiolandia.

    @eduardopolis

  10. Mi estimado @foforivera san… El haber encontrado tu punto de reflexion sobre tu percepcion de ¨tu¨ realidad es un acto en el que reflejas una madurez emocional, podemos estar o no estar deacuerdo con lo que no queremos pero lo importante es saber lo que SI queremos que este en nuestras vidas, la desesperacion, la falta de atencion hacia un ser querido y todas esas cosas que por momentos sentimos que se alejan como barco que acaba de partir pueden llegar a ser frustrantes pero siempre debemos tener la fe y la confianza de que todo barco que parte tiende a volver, unicamente que tenemos que estar dispuestos a recibirlo… con las condiciones y situaciones que esto conlleve, la felicidad esta al alcanze de tus manos, infinidad de veces nosotros mismos intentamos ponernos trabas, pretextos o simplemente negar el hecho de que podemos ser felices, analizaste lo que no te servia en ¨este¨ momento de tu vida, ahora que lo sabes tambien sabes que es lo que tienes que hacer para cambiarlo, cual version de mi mismo quiero vivir.

    Esperando que a cada paso que des en este camino de la vida las respuestas te sean reveladas, solo te puedo decir que por solitario que este mismo parezca siempre tendras detras de ti a una infinidad de personas que te apoyaran incondicionalmente…

    Mucha suerte en esa busqueda de felicidad mi estimado amigo.

    JoePollo
    Aviador, Poeta, Pedote, Madman…

  11. Como te dije allá….[pero lo querias acá]…..
    Muy bonito tu post = ) animo!!! todo llega a su momento….
    Y acuerdate que el que quiere hacer algo encuentra un medio, el que no quiere encuentra una excusa …

    Cuidate ^^

  12. Hay millones de cosas que tal vez deberíamos cambiar y sin embargo no lo hacemos, por qué? por la comodidad en la que estamos. Hacer un cambio que va a darle la vuelta a nuestro mundo puede que nos asuste y tal vez por eso inconscientemente bloqueamos el cambio. Pero creeme lo que se QUIERE se PUEDE.

    Respecto a lo de la pareja, lamentablemente así se vuelve con el paso del tiempo, darle mas a los que no deberías y darle menos a los que sí. Te vas olvidando de lo que vale la pena y hasta lo llegas a perder. Pero es bueno darse cuenta cuando aún estás a tiempo como tú =)

    Mi consejo: Deja de PREocuparte y OCUPATE! has los cambios que sean necesarios, la vida es para ser feliz =) Persevera y alcanzarás 😉

  13. Echale muchas ganas Fofo.
    Animo amigo. Se que hay dias en que todo es bueno y otros que realmente no podria ir peor, pero las cosas pasan por algo.

    Los amigos, una pareja o cualquier persona siempre defraudara, lo queramos o no. Pero recuerda que ha alguien que nunca falla.

Comments are closed.