CHE GENTE PENTONTA!!

No cabe duda que estamos en un mundo donde la gente va a donde le digan que vaya, solo porque es fácil. También está la otra gente que dice “todos lo dicen, ha de ser cierto” FUCK THAT!!!

Ya basta de esa gente!! El ver las noticias en los canales locales sirve para: reírte, bluff, tener tema de conversación, asustarte, perder el tiempo… nos alimentan con cada pendejada que asustan a la gente.

Vamos eh escuchado de gente que “respeto” comentarios como:
Sabias que Barack Obama quiere pintar la casa blanca de negro??
Sabias que a la tía de un amigo le dieron 100 dólares por no pitarle a alguien en un semáforo??
Sabias que los sicarios son puros mara salva trucha??

Ahora si como dice el muy famoso blog al cual siempre cito HÁGANME EL CHINGADO FAVOR!! De verificar sus fuentes y leer un poco mas antes de nomas escupir lo que dice la niñera de los pendejos!!! (Televisión)

Ahora con el famoso correo que anda corriendo por todos en Juárez NO SALGAS EL 29!!! El pelos Briseño tiene razón en su blog (denle una leída) por lo cual no vuelvo a usar su palabras. PERO LLEGAR AL PUNTO QUE EL P(uto) P(inche) P(residente) (en el bajo mundo el PPP {no es peter piper pizza}) de esta ciudad lo diga en a la prensa no tiene madre, que no sabe el daño que está infligiendo en las empresas ya sea pequeña, mediana y sin miedo a equivocarme también a las grandes.

Se quejan en las noticias que es terrorismo todo lo que pasa en la ciudad… que vean frente a sus narices!!! Todas las pendejadas que están haciendo!!! Eso es terrorismo televisivo te da miedo salir a caminar gracias a todo el pinche amarillismo.

Que paso con esos tiempos en los cuales el presidente se agarraba un HUEVO y aplicaba lei fuga?? Chingue su madre el temor a la gente, se que estoy diciendo algo que tal vez se vuelva inevitable porque creo que eso va a venir pasando muy pronto. Sin embargo se que no soy el único que ha pensado eso.

A mi punto de vista hay que ayudar haciendo lo siguiente: te paso algo? NO HAY QUE DIFUNDIRLO Y CONTINUA CON TU VIDA, mataron a el hijo de la prima de la vecina del tio de el cuñado de tu sobrino… NO HAY QUE DIFUNDIRLO Y CONTINUA CON TU VIDA, se metieron en tu casa y saquearon todo… NO HAY QUE DIFUNDIRLO Y CONTINUA CON TU VIDA, viste algo en las noticias que paso a la vuelta de tu casa… NO HAY QUE DIFUNDIRLO Y CONTINUA CON TU VIDA <= entiendo que la gente se va a emputar y decir no mames como quieres que haga eso???, pero es verdad si seguimos alimentando este pánico colectivo solo ayudaremos al terrorismo.

Dejemos de comernos lo que nos da la gente y ser tan fáciles de convencer!!
Vean este cartoon que lo vi en HECF

https://i2.wp.com/hazmeelchingadofavor.com/wp-content/uploads/2008/11/televisa_miedo.jpg?resize=407%2C431

Gente Hay que ponernos a pensar un poquito antes de hablar y filtrar todo lo que sale de la televisionsita.

7 Replies to “CHE GENTE PENTONTA!!”

  1. wow… no tener trabajo te volvio mas profundo, todo pasa por una razon aparente, talvez necesitabas del cierre de alma para que te volvieras una persona con un mayor impacto social… Good For You Bud! Now … What about the Staind concert ???

  2. A huevo!!!
    Yo sabia que no era el unico que pensaba asi… pero me da harto gusto darme cuenta que mas gente lo pone en sus blogs… lo manda por mail, y lo dice al viento.

    A ver si se les quita lo pendejos a los demas…
    Oye… voy a usar el carton en mi blog… esta chido

  3. ¿Edá que sí?

    De güey me quedo encerrada esperando que los extorsionadores empiecen a meterse en casas al no haber ya negocios a quienes quitarles su lana.

  4. mmm sta cabron … lo mejor seria conseguir una fusca o dos !
    en una ciudad donde las autoridades son los mismos secuestradores, sicarios, extorsionadores, roba carros y demas … pues a quien chingados se le pide ayuda ? Es cierto la respuesta no esta en quedarse en casa y castigar a los comerciantes que ya bastante tienen con pagar su “cuota” … pero entonces cual es la pinche respuesta ?

    mmm sta cabron

Comments are closed.