2.- Kermit’s X-Ray

Cuando estaba escribiendo el post pasado recordé que tenía esta camiseta de Kermit’s X-Ray.

Fue de las primeras camisetas que me tope Navegando en internet cuando apenas empezaba con la odisea de comprarme camisetas. Al verla me gusto mucho.

Recuerdo que cuando la pedí fue un pedido de tres camisetas de tres diferentes lados, así que al llegar al apartado postal arecogerla veo paquetes y paquetes (también había pedido una pila y un cargador) yo estaba emocionado por el simple hecho de que mis “camisetas de internet” me hayan llegado.
Que diseño has visto en internet o alguna parte que hayas pensado ¡Me la tengo que comprar!?

Que es lo mas extravagante que has comprado en internet??

Casi al igual que la camiseta pasada la gente si me ha preguntado primero algunos que que es y otros que donde la compre, que esta padre. Pues la verdad yo les diría que la compre en… No recuerdo donde.

3 Replies to “2.- Kermit’s X-Ray”

  1. pues no recuerdo haber comprado nada extravagante por internet, pero mi cuñada compro su vestido de novia!!!
    se me hizo una compra arriesgada para una mujer
    raro no?
    pero me gusta que pidas camisetas con diseños originales
    me gusta tu coleccion

  2. Hahaha eso de comprar en internet es muy chido, esperas el paquete como si fueras un niño esperando la Navidad, no recuerdo haber comprado algo extravagante por internet, pero cada rato compro fregadera y media en ebay, aparte de comprar una que otra camiseta de qwertee.com.

  3. Esta muy padre! la verdad muy orignial. Yo tambien pido muchas cosas por internet, pero algo que recuerde me haya obsesionado y tenia que tener en mi manos…unos zapatos de panditas! je je si, me encantan y los amo pero casi no me los pongo =S

Comments are closed.